Neostrata

Mandelic Mattifying Serum 30ml

$29.840 $37.300
Neostrata

Mandelic Mattifying Serum 30ml

$29.840 $37.300
34

4% Ácido Mandélico - 4% Gluconolactona + Silica Silylate (derivado del Ácido Salicílico) Ideal para pieles mixtas y grasas o con tendencia acnéica.

El ácido mandélico es un tipo de ácido alfa hidroxi (AHA) con propiedades exfoliantes suaves, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mejorando la textura y el tono de, comparado con otros AHA, el ácido mandélico tiene una estructura molecular más grande, lo que le confiere una penetración más lenta en la piel y una menor irritación. Esto lo convierte en una opción adecuada incluso para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

El ácido mandélico tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que lo hacen eficaz en el tratamiento del acné, ayudando a reducir la proliferación de bacterias, desobstruir los poros y disminuir la inflamación asociada con los brotes de acné.

Este gel-suero ligero y Matificante absorbe los aceites de la superficie de la piel para crear un acabado aterciopelado, minimizando la apariencia de los poros y controlando el brillo. Permite regular la producción de sebo y limitar los brillos antiestéticos.

Dato: Este serum puede ser usado debajo o sobre el maquillaje para minimizar el brillo en aquellas zonas mas productoras de grasa (frente y nariz).

Reg. ISP: 989C-157


+
-
Solo quedan 34 unidades de este producto

También te puede interesar