ISISPHARMA

GLYCO-A SOFT PEELING

$19.800 $22.500
ISISPHARMA

GLYCO-A SOFT PEELING

$19.800 $22.500
10

Crema de Noche 5,5% DE ÁCIDO GLICÓLICO

Tez opaca. Relieve cutáneo irregular. Poros dilatados


La crema de noche GLYCO-A® SOFT Peeling pone a disposición de todo el mundo la eficacia de un peeling superficial, en la comodidad de sus propias casas, con una concentración leve de ácido glicólico del 5,5 %, para lucir una tez más luminosa y una piel más uniforme.

El pH de GLYCO-A SOFT Peeling es de 3,8 a efecto de lograr el perfecto equilibrio entre la eficacia del tratamiento y la tolerancia de la piel, es Ideal para pieles de tez opaca,  relieve cutáneo irregular o poros dilatados.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una fina capa del producto por toda la cara y masajear suavemente hasta su completa absorción, únicamente por la noche, de 2 a 3 veces por semana.

La crema de noche GLYCO-A SOFT Peeling se ha concebido para que actúe durante la noche, por lo que no precisa aclarado. Sin embargo, en caso de sensación de malestar, le recomendamos que deje el producto actuar durante al menos 30 minutos, con el fin de beneficiarse de la eficacia de los AHA.

La acción de los AHA sobre la piel puede causar una ligera sensación de hormigueo. Se trata de una reacción normal que no debería persistir más allá de unos pocos minutos. En caso de que la sensación de hormigueo durara más de diez minutos, opte por un producto con una concentración que se adapte mejor a la sensibilidad de su piel.

Probado dermatológicamente
Evitar el contorno de los ojos.

Resultados Clínicos:

• Reducción de la piel muerta en un 37 %**
• Cutis más luminoso en el 100 % de los casos*
• Piel más lisa en el 96 % de los casos*
• Cierre visible de los poros en el 87 % de los casos*

+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar