Wellplus

MCT C8

$14.250 $15.000
Wellplus

MCT C8

$14.250 $15.000
8

MCT C8 

Los Triglicéridos de cadena media o MCT (Medium Chain Triglyceride) son un tipo de grasa obtenida principalmente del aceite de coco. Desde el punto de vista metabólico es la más eficiente fuente de energía celular, muy superior a los azúcares. 

Las principales ventajas metabólicas de los MCT son:

Mayor aporte calórico por gramo: Un gramo de azúcar entrega sólo 4Kcal (20 Kcal por cucharadita) mientras que 1 gramo de MCT entrega 9 Kcal por cucharada, es decir 2,3 veces más energía.

No requiere Insulina: A diferencia de los azúcares que requieren de la acción de la insulina para obtener energía metabólica, las grasas utilizan la Beta Oxidación, un método de quema de grasa que no requiere el trabajo del páncreas (Insulina)

Energía celular de mayor duración: Mientras los azúcares entregan energía celular por períodos reducidos de tiempo (un máximo de 30 minutos, y una caída total a las 2 horas), las MCT vía beta oxidación entregan energía por períodos de tiempo más prolongados (desde los 45 minutos hasta 4 horas o más dependiendo de MCT consumidas)

Los MCT C8 (ácido caprílico) son ácidos grasos de cadena media con 8 átomos de carbono, lo que lo convierte en el MCT más corto y de rápida absorción. Debido a esto se metaboliza rápidamente y se convierte en cetonas (energía) más rápido que otros MCTs. Es por esto que se considera el MCT más potente para aumentar la energía.

Consulte siempre a su médico.

100% C8

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar