Neostrata

Skin Active Cellular Restoration 50G

$65.600 $82.000
Neostrata

Skin Active Cellular Restoration 50G

$65.600 $82.000
24

¡Restaura la piel mientras duermes! Este potente humectante antienvejecimiento es para cualquiera que desee una apariencia más firme, con un tono más uniforme y vibrante. Cellular Restoration es la crema de noche perfecta para ayudar a atenuar la apariencia de las manchas de la edad. Ayuda a que la piel seca se sienta hidratada, al tiempo que proporciona una piel más luminosa y tersa y un tono de piel visiblemente más uniforme. Diseñada con ingredientes de alto rendimiento conocidos por restaurar el aspecto de la piel, esta crema sedosa y no grasa se absorbe fácilmente para suavizar y tonificar uniformemente, mientras que los antioxidantes ayudan a combatir el estrés oxidativo para ayudar a proteger la piel. Una poderosa combinación de péptidos, extracto de células madre de frutas y ácido glicólico ayuda a dar volumen a la apariencia de la piel y suavizar la apariencia de las arrugas. ¡Esta crema de lujo es todo lo que necesitas para una restauración total!

Ácido glicólico: conocido por igualar visiblemente el tono de la piel, es un componente natural de la caña de azúcar. También se sabe que el ácido glicólico es el caballo de batalla de la familia de los alfahidroxiácidos (AHA) para quienes buscan retexturizar y refinar realmente la superficie de su piel.

Gluconolactona: un polihidroxiácido (PHA) que se encuentra naturalmente en la piel y proporciona beneficios antienvejecimiento y exfoliantes suaves sin sensibilidad al sol. Es una buena opción para los tipos de piel sensibles.

Ácido maltobiónico: parte de la familia de los polihidroxiácidos (PHA) y se deriva de azúcares naturales. Ayuda a reducir la decoloración, la aparición de líneas y arrugas, los poros dilatados y la aspereza mediante una exfoliación suave, al mismo tiempo que atrae la humedad para mayor hidratación y comodidad.

Indicado para pieles secas, normales y grasas.

+
-
Solo quedan 24 unidades de este producto

También te puede interesar