Peeling Suavizante Diario de uso domiciliario, 10% Ácido Glicólico, Aminofil.
*Aminofil, un derivado de aminoácidos patentado por Neostrata que ayuda a aumentar el colágeno y el acido hialurónico rellenando arrugas y líneas finas.
El Ácido glicólico elimina las células muertas de la epidermis promoviendo la renovación celular, esto ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel, así como a reducir la apariencia de arrugas finas y líneas de expresión.
En pieles acnéica el ácido glicólico puede ser beneficioso, ya que ayuda a destapar los poros obstruidos, reducir la producción de sebo y prevenir la formación de nuevos brotes.
Además, el ácido glicólico ayuda a mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol, como manchas solares y textura desigual, al eliminar las capas más externas de la epidermis se revela una piel más fresca y radiante.
Recomendamos que su uso sea solo de noche y es importante tener en cuenta que el ácido glicólico, en altas concentraciones, debe ser usado de forma progresiva los primeros días (noche por medio o cada dos noches) para evitar sensibilidad e irritaciones en la piel, y el uso de fotoprotector durante el día es indispensable.
Tip: Verter el contenido de la botella en el pote con las compresas antes del primer uso. Para mejores resultados, utilizar la compresa sobre la piel limpia cada noche y masajear suavemente.
Reg. ISP: 989C-99
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.